Trump freiría papitas este domingo en McDonald’s de Filadelfia
Como parte de una activa jornada de campaña en el determinante estado de Pensilvania, el expresidente Donald Trump tiene previsto hacer una parada en un McDonald’s de Filadelfia, este domingo 20 de octubre.
Durante la visita, se espera que el candidato del Partido Republicano trabaje en la “olla de freír” (fry cooker) del lugar e incluso sirva comida a los clientes del restaurante.
Según reportes de prensa, Trump, que ha cuestionado las afirmaciones de la vicepresidenta Kamala Harris de haber trabajado en la cadena de comida rápida, hará su inusual aparición para interactuar con los votantes y mofarse irónicamente de su rival.
Te recomendamos: Los Filis harían jugosa oferta a Juan Soto
En las últimas semanas, Trump ha puesto en duda las aseveraciones de Harris de que trabajó en McDonald’s mientras asistía a la universidad, en la década de los 80.
“Ella nunca trabajó en McDonald’s. Es una historia falsa”, ha dicho dijo el exmandatario, conocido por ser un asiduo consumidor de la comida de McDonald’s.
En horas de la noche, Trump también asistirá al partido de fútbol americano entre los Steelers y los New York Jets, en el estadio Acrisure, según reveló en un tuit Jennifer Borrasso, reportera de KDKA-TV en Pittsburgh.