Supermercado dominicano de Reading es la «pequeña empresa del año» en Pensilvania


El establecimiento comercial está ubicado en el 1350 N de la 12th St. de Reading (Foto: Alexander/QPeach).

READING, Pensilvania.- La emprendedora y laboriosa comunidad dominicana de Reading tiene motivos más que justificados para celebrar y seguir dando la batalla cotidiana por el progreso; por eso que también se denomina el “sueño americano”.

Así lo muestra el ejemplo de persistencia y éxito del dominicano Leopoldo Sánchez, dueño del supermercado Súper Natural Produce (Super Natural & Fresh Produce), que acaba de ser reconocida como “Pequeña Empresa del Año 2024” propiedad de minorías, en el estado de Pensilvania (Eastern/PA).

La significativa distinción fue otorgada por la Administración de Pequeñas Empresas de Estados Unidos (SBA, siglas en inglés), y al recibirla, Leopoldo tuvo palabras de agradecimiento hacia la comunidad que le ha apoyado y visto crecer como hombre de negocios. “Mis clientes son como mi familia”, manifestó.

“Esto no sería posible sin mi comunidad (…) trabajé muy duro durante muchos años en esta ciudad y la gente siempre me apoyó”, dijo Sánchez en declaraciones a The Reading Eagle.

Leopoldo, como se le conoce en la ciudad, abrió su primera bodega en Reading hace 24 años, capitalizando la experiencia acumulada a su paso, como empleado, por varios comercios y supermercados, tanto en la República Dominicana como en su vida de inmigrante.

En la actualidad es propietario de varios establecimientos y tiene en desarrollo la construcción de un “Megamercado” para la venta de “alimentos frescos” en esta misma localidad del condado de Berks.


banner web palaeli studio photography

Noticias Relacionadas

Back to top button