Popeyes abre nuevo establecimiento en el área de Reading


Fuente Externa

SOUTH HEIDELBERG TWP.- Los consumidores y fans de las populares papitas cajún, los sándwiches de pollo picante y las alitas fritas al estilo de Nueva Orleans disponen de un nuevo lugar para satisfacer sus gustos en el condado de Berks.

Esto así desde el pasado lunes 15 de agosto, cuando la cadena de comida rápida Popeyes, inauguró su segundo restaurante en la zona.

El flamante establecimiento está ubicado en el 4650 de la Penn Avenue, en South Heidelberg Township, localidad contigua a Sinking Spring, a escasas millas de la ciudad de Reading.

Te recomendamos: Shady Maple, de Lancaster, votado como el «mejor buffet» de Estados Unidos

El restaurante tiene unos 2,300 pies cuadrados, cuenta con un drive-thru y está abierto todos los días, desde las 10 de la mañana hasta la medianoche.

Fundada en Nueva Orleans (Louisiana), en 1972, la famosa cadena de fast food forma parte de la multinacional Restaurant Brands International Inc., que también es propietaria de Burger King, Tim Hortons y Firehouse Subs.

En la actualidad, Popeyes es una de las cadenas de restaurantes de su tipo más grandes del mundo, y de más rápido crecimiento, con más de 4,600 locaciones en los Estados Unidos y en más de 30 países.


banner web palaeli studio photography

Noticias Relacionadas

Back to top button