Padres hispanos imputados por muerte de su bebé por sobredosis en Allentown


Fuente Externa

ALLENTOWN, Pensilvania.- Los padres de un bebé de 22 meses que, según las autoridades, murió por envenenamiento con fentanilo, hace tres años, han sido acusados de asesinato en tercer grado.

A Jorge Suárez Santiago, de 32 años, y Jayleen Rivas Rodríguez, de 35, les fueron emitidas sendas órdenes de arresto, informó en un comunicado el fiscal distrital del condado de Lehigh, Gavin P. Holihan.

El menor, identificado por medios locales como Johansy Suárez-Rivas, falleció el 5 de abril 2021 en la vivienda familiar ubicada en el 106 de la North 8th Street, de Allentown.

De acuerdo con las autoridades, Johansy murió por toxicidad a causa del fentanilo, y por la cantidad de este opioide en la sangre de su corazón.

En el comunicado, el fiscal Holihan puntualizó que Suárez-Santiago y Rivas-Rodríguez eran los padres de Johansy, y por tanto “tenían el deber de cuidado, protección y apoyo a su hijo”.

La investigación reveló que ambos imputados habían consumido heroína en las horas previas a que su hijo fuera declarado muerto, en el hospital St. Luke’s-Sacred Heart, de Allentown.


banner web palaeli studio photography

Noticias Relacionadas

Back to top button