Mujer de Pensilvania acusada de ahorcar a sus dos niños y tener relaciones con perro
Lisa Rachelle Snyder fue detenida y encarcelada sin derecho a fianza, acusada del asesinato de sus hijos Conner Snyder de 8 años y Brinley Snyder de 4 años, quienes fueron encontrados colgados en el sótano de su casa en Albany Township.
Los policías de Pensilvania encontraron a los dos menores de edad inconscientes y con un alambre con recubrimiento plástico alrededor del cuello. Los servicios de emergencia trasladaron a Conner y a Brinley a la Unidad Pediátrica de Cuidados Intensivos del Hospital Leigh Valley.
En el camino, ambos niños sufrieron un paro cardíaco pero fueron reanimados por los paramédicos. La Oficina Forense del Condado de Lehihg reveló que los pequeños de 8 y 4 años murieron, el 26 de septiembre, con apenas 14 minutos de diferencia. Se desconoce si Snyder fue quien firmó para desconectarlos de los sistemas de soporte vital.
El lunes 2 de diciembre, Snyder fue acusada de asesinato en primer grado, asesinato en tercer grado, manipulación de evidencia, peligro para el bienestar de los niños, crueldad animal y relaciones sexuales con un perro. Además, está detenida sin derecho a fianza, según consta en el expediente electrónico de la Corte de Pennsylvania.
NEW VIDEO: Lisa Snyder walks out of PSP Hamburg in handcuffs. She refused to answer my questions. @69News pic.twitter.com/lhPOKGPhzg
— Jim Vasil (@JimVasilNews) December 2, 2019
El 23 de septiembre, la mujer de 36 años llamó al teléfono 911 para solicitar ayuda, recién había encontrado en el sótano a dos de sus tres hijos colgando de una viga, atados con una correa de perro y un par de sillas volcadas en el piso.
En la grabación de la llamada es posible escuchar al despachador informarles la situación registrada en el domicilio de Albany Township, a los oficiales que respondieron la emergencia.
En el registro de voz se escucha cuando indican que la madre les comentó atribulada que Conner había sido “intimidado” en la escuela y “amenazó con hacer esto” (suicidio) y además, “no quería ir solo”.
El resto de la historia dando clic aquí