Mangú Power: abogada dominicana entre las 100 mujeres ‘más poderosas’ del año
La abogada dominicana experta en extranjería y migración Neyvi Tolentino, quién ha revolucionado el quehacer jurídico en España, cree en el desarrollo de la tecnología como es la inteligencia artificial del Robot Roberta que responde a consultas de los clientes.
Esta vez Tolentino figura en la última edición de la prestigiosa revista Forbes, donde se destaca como mujer empoderada por su desarrollo y revolución como empresaria.
Los tiempos de Covid-19 le han permitido adaptarse rápidamente a los cambios que en inmigración y turismo se están produciendo. “Traspasar las fronteras ya no es tan sencillo como ir a una agencia de viajes o comprar un billete por Internet, ahora es imprescindible asesorarse con un abogado especializado” informan desde la firma.
La abogada cuenta con un perfil profesional en asesoría jurídica para empresas y negocios internacionales, y vive en España hace trece años.
Su extensa formación profesional la convirtió en una gran profesional, pero el emprender un proyecto que fuera capaz de cambiar la realidad de la inmigracion en España fue unida a una labor de superación personal.
Tolentino produce el podcast «Un Mundo Sin Fronteras» para N Digital.
Hoy en día, la licenciada Tolentino es propietaria y directora de la firma de abogados, “Tolentino Abogados en Extranjería e Inmigración”, donde un grupo de profesionales han desarrollado los métodos y sistemas que la han hecho destacar en su proyecto de hacer de la migración un paso de mejora en la vida. El despacho es reconocido a su vez como un referente en el área de tecnología legal por los robots desarrollados desde Tolentino Abogados, habiendo obtenido diversos galardones en España.
Forbes República Dominicana | Agosto 2020
Puedes descargar la revista aquí:https://t.co/8pT3xef1Ry vía @issuu— Neyvi Tolentino (@NeyviTolentino) August 13, 2020
Cabe destacar que Neyvi Tolentino, estuvo un tiempo en Inglaterra estudiando inglés Jurídico desde donde optó por mejorar sus conocimientos en el área de la empresa y estudiar en España en el año dos mil siete, donde convalidó sus estudios como abogado para poder ejercer también de manera legal en España, ejerciendo esta profesión desde el año dos mil ocho en España.
Activa seguidora de la vida social y política en República Dominicana, colabora en el desarrollo de nuestra isla en diversas colaboraciones.
Creadora de un equipo de genealogistas e historiadores especialistas en la migración sefardí la han convertido en una referencia obligada en la obtención de la nacionalidad Española o Portuguesa por esta vía.