Los grandes amores de Andrés García
El actor de origen dominicano era considerado un símbolo sexual del cine latino
Andrés García era considerado como un símbolo sexual desde el inicio de su carrera actoral cuando debutó en Chanoc en 1967, lo que le valió para ser considerado uno de los galanes dentro del cine mexicano, sin dejar a un lado su talento que lo colocó como una de las estrellas del momento.
Los romances que marcaron la vida de Andrés García lo llevaron a ganarse el título de “mujeriego”, sobrenombre que de acuerdo con él se disputó con el cantante Julio Iglesias.
El protagonista de Pedro Navaja dijo que a pesar de ser una figura mediática no reveló todos los romances que tuvo durante su vida. Sin embargo el actor detalló que desde los 15 años empezó a contar con cuántas mujeres había tenido relaciones sexuales y cuando tenía 25 años de edad esta lista ascendía a las 800 mujeres y en ese momento dejó de contar.
“De ahí a los 80 que voy a cumplir ya pronto, imagínense cuántas, no quiero ni saberlo, pero no me arrepiento de ninguna relación sexual con ninguna mujer. Es una maravilla hacer el amor, se los recomiendo”, dijo en aquel entonces el actor de El día del Compadre.
La larga lista de famosas que tuvieron una historia romántica con él inicia con Irma Serrano “La Tigresa”. Andrés García reveló que su relación con la “vedette” se basó en “dormir mientras comía palomitas”.
Fue durante la década de los 70 cuando ella se fue a vivir con él en Acapulco, sin embargó contó que a pesar de que ella le pedía tener relaciones sexuales, él se entretenía más riéndose con ella. Recordemos que “La tigresa” falleció en marzo pasado.
Durante una entrevista, Andrés García confesó su amorío con la actriz Carmen Campuzano a quien la catalogó como “uno de los grandes amores de su vida”… La histórica completa dando clic aquí