Frank Reyes se muda a Miami por temor a la inseguridad en RD


Fuente Externa

El popular bachatero Frank Reyes, quien reside actualmente con su familia en Miami, Florida, reveló que tomó la decisión de mudarse con su esposa y sus tres hijos menores a Estados Unidos por la inseguridad que, en los últimos años, atraviesa su país, República Dominicana.

El artista pasa la mayor parte del tiempo de gira por distintos países y temía por la seguridad de su familia. Según reveló en una entrevista con el Listín Diario, Reyes posee un patrimonio valorado en unos 500 millones de pesos, invertidos sobretodo en el negocio de bienes raíces.

La intranquilidad y el nerviosismo que le generaba el estar poco presente con sus hijos y esposa, debido al trabajo, le provocaba “un fuerte estrés que le impedía disfrutar al máximo” de su música. Así que buscó la forma de estar más tiempo con su familia y decidió anclar su residencia en Miami, donde asegura hay más garantía y seguridad para los suyos.

“Los altos niveles de delincuencia que arropan, lamentablemente, a nuestro país fueron los motivos que me llevaron a trasladar mi residencia a la ciudad de Miami. Mientras estaba de gira sufría mucho por los míos, viendo como la delincuencia se adueña de nuestras calles, que nadie está seguro ni en su casa, y yo casi no estaba con ellos, y eso me generaba un estrés muy grande”, confesó el bachatero nativo de Tenares.

Te recomendamos: Barbero dominicano se gana más de RD$100,000 a la semana en Pensilvania

“El príncipe de la bachata” dijo que ahora donde reside hay seguridad las 24 horas del día, que sus hijos van caminando a la escuela, sin temor a que un delincuente los asalte.

El artista aclaró que sus hijos estudian en una escuela privada, pues también está consciente de la crisis de violencia que atraviesan las escuelas públicas en esta gran nación.

El intérprete de “Tú eres ajena” dijo que su oficina también está radicada en Miami, de donde funcionan sus operaciones comerciales.

Con más de 30 años de carrera y con 29 producciones en el mercado, ahora trabaja en la grabación de su nuevo disco, para el que dice no escatima esfuerzos ni recursos. El álbum número 30 podría estar lista para el mes de octubre y Frank adelanta que el público se deleitará con las canciones que tradicionalmente han caracterizado a la bachata.

FUENTE: Listín Diario


banner web palaeli studio photography

Noticias Relacionadas

Back to top button