Dominicano habría asesinado a su pareja y madre de dos niños en Allentown
ALLENTOWN, Pensilvania.- La policía de Allentown está investigando la “muerte sospechosa” este domingo de Yosandra Muñoz Corporán, de 27 años, quien según reportes de prensa habría sido asesinada por su pareja, de nombre Alexander Acosta.
Según el periódico Listín Diario, tanto la víctima como el presunto homicida son nativos de Villa Altagracia, en la República Dominicana.
Yosandra Muñoz, también conocida como Andralin, murió en el Lehigh Valley Hospital-Cedar Crest, dos horas después de que la policía acudiera a una llamada por violencia doméstica al bloque 100 de la South West Street, informaron las autoridades.
La policía y el fiscal de distrito del condado de Lehigh, Jim Martin, dieron a conocer algunos detalles de las circunstancias de la muerte de Corporan, y Martin dijo que nadie estaba bajo custodia. “Parece que fue una situación de violencia doméstica, eso es todo lo que voy a decir”, dijo Martin.
El médico forense a cargo del caso dijo que se realizará una autopsia este lunes para determinar la causa de la muerte de Corporán.
Sin embargo, tanto en algunos medios como en las redes se difunde la versión de que Muñoz fue asesinada a cuchilladas y palos, propinados con un bate de béisbol. La pareja tenía seis meses de haberse separado.
Una amiga, Lissette Grullon, dijo a The Morning Call que Corporan era madre de dos niños pequeños y que trabajaba en Hatfield. Corporan vivió en Nueva York antes de mudarse a Allentown, agregó.
El presunto autor del crimen habría emprendido la huida antes de la llegada de la policía, pero hay rumores de que se habría entregado a las autoridades.
Noticia en desarrollo…