Abuela dominicana fue estafada y drogada con «burundanga» en Nueva Jersey
Una abuela de nacionalidad dominicana fue víctima de una estafa después de ser engañada por una mujer que se le acercó y le colocó “una media con burundanga”, para luego despojarla de una parte de sus ahorros.
María Ramos, residente en Paterson, Nueva Jersey, dijo no recordar con claridad cómo ocurrieron los hechos.
Te recomendamos: Pensilvania es la capital nacional del pretzel
Según medios internacionales, Ramos solo recuerda que iba saliendo del hospital cuando fue abordada por la señora que la abordó para preguntarle por una dirección y luego de responder que no sabía, no recuerda lo siguiente que pasó hasta llegar a un banco.
Supuestamente, la mujer desconocida le colocó a la señora una media impregnada con escopolamina, una sustancia alucinógena conocida también como burundanga.
Ramos contó que la desconocida la llevó a un banco de Paterson, donde le pidió que retirara 10,000 dólares en efectivo para entregárselos.
Después de huir de la atracadora, la señora Ramos fue a un hospital donde la chequearon y le dijeron que estaba bien lo que podía regresar a su casa, lo que hizo.
Las autoridades de Paterson están investigando el caso, al tiempo que han pedido a la comunidad estar alerta y no prestar atención a desconocidos que se acerquen en procura de alguna información.