Comunidad de Pensilvania se solidariza con víctimas de tragedia del Jet Set

La tragedia que la semana pasada enlutó a la República Dominicana, causando la muerte de más de 220 personas, ha dejado sus secuelas de dolor y solidaridad también en varias ciudades de Pensilvania, estado donde reside una numerosa comunidad dominicana.
Entre los fallecidos a raíz del derrumbe del techado del centro de diversión se encuentran dominicanos radicados en el exterior, y figuras muy populares y queridas por la diáspora, como el merenguero Rubby Pérez.
Como un gesto de honor y solidaridad con las víctimas del trágico suceso, autoridades de ciudades como Allentown y Reading han dispuesto que la bandera quisqueyana ondee a media asta en las sedes municipales.
Te recomendamos: Ciudad de Pensilvania entre las más populares en Zillow
Para este sábado 12 de abril, la Asociación Dominicana de Lancaster ha organizado un servicio memorial. La actividad tendrá lugar de 5:00 a 6:00 de la tarde en la funeraria Charles Snyder (414 E King st./17602).
Asimismo, “para rendir homenaje y mostrar solidaridad con nuestra comunidad dominicana”, la Ciudad de Allentown está invitando al público a una vigilia de oración este domingo 13 de abril a las 5:00 de la tarde, en la Alcaldía (City hall/435 Hamilton Street, Allentown, PA).
Y en Reading, autoridades de la ciudad y la Asociación Dominicana de Pensilvania han convocado a una vigilia para este martes 15 de abril, para honrar a las víctimas de lo ocurrido en la capital de República Dominicana, durante la madrugada del pasado martes 8 de abril.