Incautan cargamento de 22,000 marbetes de inspección falsos en Filadelfia


Fuente Externa

Funcionarios del Departamento de Aduanas y Protección (CBP, por sus siglas en inglés) incautaron un lote de 22.000 marbetes de inspección para vehículos de Pensilvania falsificados, que fueron enviados desde Israel a una dirección en la ciudad de Filadelfia.

El cargamento con los falsos marbetes está valorado en 1.404.700 dólares, de haber sido auténticos. De momento no se informó de arrestos relacionados con el hecho.

Según informaron las autoridades, los agentes del CBP localizaron las calcomanías falsas en dos envíos por separado: 10.000 en un paquete que llegó el 26 de noviembre y 12.000 en otro que llegó el 9 de diciembre.

Te recomendamos: Harrisburg y Reading nombradas mejores ciudades de EEUU para jubilarse

Las leyes de Pensilvania requieren que los vehículos de motor sean inspeccionados anualmente para garantizar estándares mínimos mecánicos, de seguridad y de emisiones.

Los propietarios que saben que su vehículo requerirá reparaciones costosas para pasar la inspección “pueden recurrir a la compra de una calcomanía de inspección falsificada, pero si los atrapan, se enfrentan a una multa de hasta $500 y posible tiempo en prisión”.

“Los agentes inescrupulosos que venden calcomanías de inspección de vehículos fraudulentas crean un problema de seguridad pública muy grave. Las calcomanías de inspección falsas ocultan vehículos de motor inseguros que ponen en peligro a todos los automovilistas en nuestras carreteras”, expuso Cleatus P. Hunt Jr., director del Área del Puerto de Filadelfia.


banner web palaeli studio photography

Noticias Relacionadas

Back to top button