Mucha brisa, bajas temperaturas y nieve por tormenta invernal en Pensilvania


Fuente Externa

Una “poderosa” tormenta invernal que se dirige hacia el este de Pensilvania amenaza con provocar fuertes vientos, temperaturas gélidas en los 20 grados y acumulaciones de nieve.

Según reportes meteorológicos, la nieve comenzará a caer durante esta noche y la madrugada de este jueves, por lo que se ha emitido un aviso de viento para toda la región, al tiempo que se prevén eventuales cortes de energía en algunas áreas.

La nieve puede continuar durante la mañana del jueves y se podría acumular hasta media pulgada de nieve en el área metropolitana de Filadelfia. Se espera una mayor acumulación en el norte, y en Los Poconos podría caer hasta dos o tres pulgadas.

Fuente Externa

“Una breve capa de nieve que dure solo unos minutos antes de derretirse en puentes y pasos elevados puede ser suficiente para crear condiciones peligrosas para el viaje del jueves por la mañana”, indicó AccuWeather.

Asimimso, “breves períodos de nevadas moderadas a fuertes producirán muy poca visibilidad y condiciones resbaladizas en las carreteras del centro de Pensilvania,  desde la tarde del miércoles hasta la mañana del jueves”, pronostica el Servicio Natural de Meteorología (NWS, por sus siglas en inglés).

Si bien la nieve hará que las carreteras estén resbaladizas, el mayor impacto podría ser la fuerte brisa, que podría alcanzar las 30 millas por hora, con ráfagas de hasta 55 millas.


banner web palaeli studio photography

Noticias Relacionadas

Back to top button