Reading: investigan a hombre por desaparición de taxista dominicano
Un hombre que no ha sido identificado está siendo investigado por la policía de la ciudad de Reading en Pensilvania, por su posible vínculo con la desaparición del taxista dominicano Darlyn de la Rosa Abreu hace 45 días, en una intersección del referido pueblo.
Los investigadores dijeron que llamaron el pasado lunes al sujeto al que interrogaron y cuyas declaraciones acercan a la definición del caso, aunque todavía no ha sido acusado.
Fue declarado como persona de interés por la policía y no es catalogado como un sospechoso.
El canal de televisión NBC 10 de Filadelfia informó que según la investigación, el taxista dominicano no se extravió voluntariamente.
Christian Crespo, portavoz de prensa de la ciudad de Reading, dijo en comunicación escrita que del interrogatorio surgió nueva información y los investigadores se encuentran trabajando a ver dónde los lleva.
“Por esta razón, y en protección a la investigación en curso, no se estarán ofreciendo más declaraciones por el momento”, le dijo el funcionario al noticiero del canal 62 de Telemundo en Pensilvania.
La investigación sigue activa y la semana pasada las autoridades desplegaron un contingente de oficiales en un lago cercano en busca de pistas.
Te recomendamos: Hershey, la ciudad más dulce de Pensilvania
Abreu, quien fue visto por última vez manejando un Toyota blanco 2015 con la placa de Pensilvania KTT-2497, fue descrito como un hombre, de 30 años, de piel clara, cinco pies y nueve pulgadas de estatura con ojos y cabello castaño.
El joven oriundo de Moca es padre de una niña de 7 años y pronto se convertirá en papá por segunda vez.
FUENTE: FVDigital