Turista de Nueva Jersey fue encontrado sin vida en resort de Sosúa, Puerto Plata


Fuente Externa

Un funcionario del Departamento de Estado confirmó a la cadena de televisión ABC la muerte de otro turista estadounidense en la República Dominicana la semana pasada. Se trata del octavo estadounidense en perder la vida mientras estaba de vacaciones en el país caribeño desde el año pasado, según la información.

Joseph Allen, de 55 años, de Avenel, Nueva Jersey, “fue encontrado muerto en su habitación de hotel en Terra Linda, en Sosua, localidad de Puerto Plata, la mañana del 13 de junio”, según confirmó su hermana a ABC 7.

En una entrevista telefónica, Jamie Reed le dijo a ABC que su hermano estaba de vacaciones con amigos para celebrar el cumpleaños de un amigo.

Los amigos le dijeron a Reed que Allen “se quejó de estar caliente en la piscina. Dijo que iba a su habitación a bañarse. Cuando sus amigos regresaron, dijo que no se sentía 100% de nuevo y que iba a ir recostarse.

Joseph Allen tenía 55 años de edad (Fuente Externa/Social Media).

A la mañana siguiente, su amigo dijo que no había tenido noticias de Joe antes del desayuno, así que llamó a su puerta y no hubo respuesta”, por lo que acudió a la recepción del hotel en busca de información.

“Lo encontraron en el piso”, dijo la hermana de la víctima, quien describió a su hermano como “en su mayor parte sano” sin problemas de salud relevantes.

Asiduo visitante

Allen era un turista frecuente en el área, visitando varias veces al año. Su hermana dice que no pensó mucho en su viaje, a pesar de las muertes recientes que han sido reportadas por la prensa internacional.

“No pensamos nada al respecto, porque él hace esto todo el tiempo”, dijo.

El cuerpo de Joseph Allen fue identificado por el pasaporte. Su familia de Allen quiere que le envíen su cuerpo a los Estados Unidos lo antes posible, pero en la funeraria indicaron que tenían que embalsamar su cuerpo después de la autopsia.

“Queremos respuestas. Hemos llegado a todos, incluido el senador (Robert) Menéndez, para tratar de obtener ayuda de cualquiera”, dijo Reed.

“Las familias necesitan respuestas”, dijo. “Merecemos respuestas … Mi hermano fue mi mejor amigo. Hablé con él todos los días. Esto me está matando”, expresó, según el reporte de ABC.

Fuente Externa/Medios Locales


banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button