Hombre de Pensilvania intenta vender a su hija por 50 dólares y dice estaba relajando
Un hombre residente en Pensilvania trató de negociar a su pequeña hija con un extraño por 50 dólares, pero luego afirmó que todo era una broma, informó la Policía de Middletown.
Deniz Ak, de 59 años, fue arrestado después de que un hombre dijo a la policía que el padre pasó junto a él el miércoles por la noche mientras sostenía a un bebé y le ofreció vender al niño por la indicada suma de dinero.
“¿Quieres comprarla?”, Dijo Ak, según documentos judiciales archivados en el programa del condado de Dauphin. “Sólo $ 50”.
Sorprendido por la oferta, el testigo informó a las autoridades policiales. Los oficiales que respondieron encontraron a Ak vestido con un pijama a cuadros mientras sostenían a su hija fuera de su casa en Middletown.
“Bromeo”, dijo Az a la policía, según el reporte sobre el hecho que publica el New York Post.
Pero después de consultar con los fiscales del condado de Dauphin, los investigadores descubrieron que las acusaciones no eran motivo de risa, debido a una protección activa contra la orden de abuso presentada contra Ak, lo que obligaba a evitar a su hija ya su madre.
La policía dijo que los fiscales aprobaron los cargos contra Ak “debido a un patrón de conducta”.
De acuerdo con los documentos judiciales en línea, se está acusando penalmente a Ak de poner en peligro el bienestar de un niño, lo que es un delito grave. También está acusado de desacato penal indirecto y de violar la orden de protección contra el abuso en su contra, según la documentación judicial.
Ak, quien fue liberado pero está supeusto a presentarse ante una corte el 17 de julio.
Fuente Externa/Medios Locales