Las Águilas se quedan solas en la cima del béisbol invernal

El conjunto cibaeño volvió a derrotar al Licey en el denominado “Valle de la muerte”


SANTIAGO.- Las Aguilas Cibaeñas no dieron tregua este viernes a los Tigres del Licey, quienes volvieron a sucumbir anoche en el “Valle de la Muerte” 5-1, y se quedaron solas en la primera posición del campeonato de béisbol profesional de la República Dominicana.

Fue la victoria número 16 con tres derrotas en el estadio Cibao y pusieron su récord en 23-18, quedándose solas la primera posición, medio juego por encima de los Gigantes que vencieron a las Estrellas y las enviaron al tercer lugar.

Con la victoria las Aguilas barrieron a los Tigres en los cinco partidos que jugaron en el estadio Cibao y colocaron la serie partilar 7-2 a favor de los cibaeños.

El triunfo correspondió correspondi a Samuel Deduno (1-0) y perdió el boricua Hiram Burgos (0-1).

Las Águilas iniciaron con el boricua Jorge López en el montículo, quien actuó durante cuatro entradas, enfrentó a 19 bateadores, aceptó una carrera, siete hits, una base y dos ponches.

Los mejores bateadores por las Aguilas fueron, Wilmer Difó, con tres sencillos y remolcó dos; Johan Camargo, un doble; Danny Santana, Ronny Rodríguez, Francisco Peña y Zoilo Almonte, un imparable.

Por los azules se destacaron, Yermín Mercedes, doble y sencillo empujador; Erick Aybar y Yamaico Navarro dos incogibles; Donovan Solano, un tubey y Emilio Bonifacio, un cohetazo.

Los Tigres fueron los primeros en irse delante iniciando el partido, cuando hicieron una carrera, pero dejaron las bases llenas.

Los dueños de casa tomaron el control del encuentro con un rally de tres anotaciones en la segunda entrada, agregando una más en el cuarto y otra en el séptimo. Fuente: Lidom

Más resultados de los demás partidos aquí


banner web palaeli studio photography

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Noticias Relacionadas

Back to top button